martes, 18 de diciembre de 2012

¡Bienvenidos a TDS Spain!


Somos cinco fans acérrimas españolas del grupo de J-pop The Dark Side, y hemos decidido dar a estos chicos el blog de fans de habla hispana que se merecen. Aquí podrás encontrar las últimas noticias de este grupo de música que está despuntando y rompiendo moldes allá por donde pisan.

The Dark Side lo componen cuatro maravillosos especímenes masculinos: el rapero Reiji, el novio ideal y líder del grupo Haku, el sexy segunda voz Kaze y por último, aunque no por ello menos importante, el misterioso voz principal, Ryuu.


Pero no os queremos adelantar demasiada información, ¡porque aquí podréis leerlo todo, todo y todo sobre ellos!


Así que esperamos que os guste el blog tanto como estos chicos, que les demos a conocer aún más en todos los países de habla hispana y, sobre todo, que disfrutéis con ellos y con su música.




Carrot chan:

Muchas gracias por seguirnos. ¡Prometo esforzarme y darlo todo! ¡Viva TDS! ¡Viva!


Omelette chan:

No me toquéis los huevosss...


Corn chan:

Soy super fan de TDS!! 
Aunque el que me vuelve loca es mi adorable Kaze- kun!!   (^ 3^) Tan guapo (*¬*) ...
Me haré cargo de todas las entradas, fotos y noticias que encuentre de él. Besos!



Rice chan:

¡Bienvenid@s a nuestro blog! Si tenéis cualquier pregunta, duda o petición (fotos de los chicos *babas*) estamos aquí para lo que sea. The Dark Side es mi grupo japonés favorito, estoy encantada de participar en el blog hispano y de ayudar a darles a conocer.  Reiji kun, aishiteruuuuu! <3

5 comentarios:

Chandria dijo...

Una amiga me acaba de pasar el link de este blog y estoy deseando leer noticias y ver fotos de ellos!
He escuchado alguna canción por Youtube y me han enganchado totalmente >///< Son una pasada!
Os sigo el blog ;)

Prince K dijo...

Por fin el blog oficial de TDS en español.
Ya se me hacía raro no verlo. Habéis tardado, ¿eh? :D

Avalon dijo...

Wow como me mola!!
Creo que mi chica "friki" se va a hacer fan total de estos muchachos!

Eisen dijo...

Muchas gracias por este blog! Lo siento, no hablo español muy bien (gracias traductor Google), pero voy a tratar de comentar todo lo que pueda!

Love TDS!O(≧∇≦)O

Ksiopeaslight dijo...

Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management