miércoles, 20 de febrero de 2013

Pillado infraganti

Hace poco que Miyu tiene Twitter oficial de TDS pero sin duda sabe sacarle todo el potencial.
En la última entrevista que subimos ya nos dieron el dato de que Haku y Miyu comparten el piso del primero y creo que estas fotos lo demuestran al 100%

Se disculpa de antemano

¿Debería llevar a partir de ahora uno de esos adornos que le regalaron?

Espero que a Miyu no le haya caído una buena por sacar semejantes fotos aunque Haku y él intercambiaron una serie de tweets que os dejo traducidos a continuación.

@_HakuTDS: Pensé que habías borrado estas fotos...
@MiyuTDS: Deberías enseñar más tus músculos (˘˘)

Yo opino como Miyu, ¡ese cuerpo hay que enseñarlo más! ¿Creéis que Haku se habrá enfadado con él? ¿Y el mánager?
Ojalá no le corten las alas porque parece que tiene la intención de dar a los fans mucha información interesante >///<

¡Un saludo de Carrot-chan!

8 comentarios:

Yoi dijo...

Oooooooooooooh!! Miyu te adoro <3 Eres la mejor adquisición del grupo para las fans^^

Sigue así y muéstranos imágenes parecidas de los demás miembros, por favor :3

Prince K dijo...

¿Voy a tener que cambiar de objetivo? ¿Por qué están todos tan bien?
Yo voto por adornos en los pezones :D Y foto para verlos.

Avalon dijo...

Omg!! Como me alegra que Miyu suba esas fotos, espero que lo haga más a menudo!!

Gracias chicas del staff por traducirnos todas las noticias!!

Eisen dijo...

OMFG!! *AA*
Por favor por favor!!! Miyu danos más regalos como estos!!
Ojala pudiera verlo en directo como él!! *O*

Swallow dijo...

ohhh~

Estas fotos son muy interesantes!! Queremos a Miyu como reportero infiltrado!!

Meri-chan dijo...

Waaaa que me da algo *_* Viva Miyu, bieeeeen <3

Ksio dijo...

>////< oh my god!!!

Esto es poner la miel en los labios y lo demás es tontería.
Que buenos están algunos no??? También me lo pido!!

Ksio dijo...

>////< oh my god!!!

Esto es poner la miel en los labios y lo demás es tontería.
Que buenos están algunos no??? También me lo pido!!

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management