viernes, 8 de febrero de 2013

¡Aparición de TDS en Oshareizumu!

Tras la incorporación de Miyu al grupo, The Dark Side hizo una aparición en el conocido programa de televisión Oshareizumu.

Una pena que Ryuu no pudiese asistir porque nos hubiera gustado muchísimo saber qué opinaba él sobre la incorporación de nuestro niño adorable de pelo morado.

Hemos traducido para todos los fans hispanohablantes una transcripción de la entrevista, para que podáis saborear la información tan jugosa de sus respuestas


***

- Presentadora: Bienvenidos The Dark Side, ¡mucho gusto!

- Haru: Mucho gusto. Soy el lider, Haku.

- Reiji: Yo soy Reiji, el rapero.


- Kaze: Soy Kaze, la sexy segunda voz *guiño*


- Miyu: Soy Miyu, el bailarín.

- TDS: 1... 2... 3... ¡The Dark Side, ven al lado oscuro! 

- Presentadora: Ah... irradian energía. Ueda Shinya, ¿te has encontrado a TDS antes?

- Presentador: Mmm... Justamente antes de ayer me encontré con Haku.

- Presentadora: ¿De veras? Uahhh, quiero tener la misma suerte que tú.

- Haru: *sonrie* Ueda-san siempre consigue encontrarme en los sitios mas raros, a veces pienso que me persigue.

- Presentador: ¿Ehhhhhhh? Eso es porque Haku nunca me da lo que le pido...

- Presentadora: *Risas* Bueno antes de nada, entre el primer albúm y este han pasado muchas cosas, entre ellas la incorporación de un nuevo integrante. ¿Cómo se sienten al tener a alguien nuevo en el grupo?

- Haru: uhmm, al principio me daba un poco de miedo eso de tener a una persona nueva en el grupo, llevábamos un tiempo juntos ya y nos habíamos acostumbrado los unos a los otros. Temía que al entrar una nueva persona se rompiese un poco la armonía del grupo. Pero hemos tenido mucha suerte, Miyu es una persona estupenda. No solo se ha adaptado con rapidez, además se está convirtiendo en todo un profesional.

- Miyu: A mí también me daba miedo no encajar pero desde el principio fueron muy abiertos y me lo hacen muy fácil. Son los mejores senpais que puedo tener.

- Reiji: Yo ya conocía a Miyu-kun del club de fans oficial, le seguía en Twitter. Me hizo mucha ilusión que ganara él, ¡no me lo podía creer! Y se ha adaptado a nuestro ritmo muy rápido, creo que va a aportar cosas muy buenas al grupo.

- Kaze: ¡¡Es divertido tener un miembro nuevo!! Miyu ha encajado muy bien, es como si hubiera estado con nosotros desde el principio.

- Presentador: Parece que la apuesta por Miyu ha sido todo un acierto. Pasar de ser el portavoz oficial del club de fans a ser un miembro de tu grupo favorito debe ser como un sueño. Algunas personas piensan que la elección de Miyu no ha sido del todo "limpia" y muchos se preguntan por qué no se ha apostado por algún otro miembro de vuestra misma agencia.¿Qué opináis sobre estos comentarios?

- Presentadora: Awww... eso dio que hablar.

- Miyu: Es normal que piensen eso porque la selección y las pruebas se hicieron en secreto.

- Presentador: Entiendo...

- Miyu: Sí, querían mantenerlo en secreto hasta desvelarlo. La idea era hacer algo nuevo y agradecer a la vez a los fans su apoyo a TDS, por eso la selección solo se hizo entre ellos. Tuve que pasar por muchas pruebas para estar aquí. Me siento muy feliz de haberlo conseguido *asiente*.

- Haru: Entiendo la confusión inicial. Al principio yo también pensé que era raro no contar con alguien de la agencia. Pero una vez conocidos los detalles me pareció una gran idea. Nosotros no hemos participado en el proceso, todas las pruebas fueron supervisadas por profesionales ajenos al grupo. El único que participó de alguna manera fue nuestro manager, pero solo para dar su aprobación final. Solo espero que la gente que hace esos comentarios recapacite y pueda reconocer a Miyu como el artista que es.

- Kaze: Haku tiene razón. En cuanto vean a Miyu en acción cambiarán de parecer.

- Reiji: Miyu-kun va a ganarse el apoyo de todos los fans en seguida, estoy convencido de ello. De todas formas es imposible que todo el mundo esté siempre contento, solo podemos hacer lo que hacemos como mejor podamos y esforzarnos todos juntos.

- Miyu: ¡Sí! Prometo esforzarme y darlo todo. ¡Fighting! *mala pronunciación*

- Kaze: ¡¡Wooooh!! ¿¡Que ha dicho!? *con una sonrisilla haciendose el enfadado* ¿¿A quién llamas gordo...??

- Miyu: *sorprendido* ¿Eh? ¿Gordo? *totalmente perdido*

-Todos: *risas*

- Presentador: Seguro que después de escuchar vuestras palabras todo el mundo aceptará a Miyu. 

- Presentadora: Por cierto, no solo eres el miembro más nuevo, también eres el más joven ¿verdad? 

- Presentador: La última vez que nos visitó TDS, Ryuu era el más joven ¿cómo se lo ha tomado?¿Existe alguna rivalidad o se ha sentido liberado de que le quiten esa etiqueta?

- Miyu: Bueno, aun no le he visto en persona.

- Presentadora: Cierto, tenía un rodaje, ¿verdad?

- Miyu: Sí, pero hoy ha terminado. De todas formas, aunque no nos hemos visto en directo, sí que hemos hablado por una videoconferencia. Eh... creo que está feliz de no ser ya el menor *ríe* Ahora soy yo quien debo hacer caso a mis senpais. Espero que Ryuu cuide de mí y poder aprender mucho de él. 

- Presentador: Él es realmente encantador, ¿no crees, Kayo Satoh?

- Presentadora: Realmente, realmente encantador. Pero yo siento curiosidad por la convivencia. ¿Habéis hecho ya algo juntos?

- Reiji: La verdad es que pasamos mucho tiempo juntos dentro y fuera del trabajo. La casa de Haku está más cerca de la agencia que la mía, así que voy allí a menudo.

- Haru: Sí. La agencia nos quiso buscar un piso para vivir todos juntos, como hacen algunos grupos, pero nuestro manager dijo que no era necesario teniendo el mio . Cuando llegó Miyu decidimos que viviese conmigo. Reiji se pasa mucho por casa, ehmm Ryuu antes de sus rodajes también y Kaze... pasa tanto tiempo que ya no se si vive con nosotros o no *ríe*

- Presentadora: *ríe* ¡Ohhh! Tendréis muchos momentos divertidos. Dime Miyu, ¿tienen manías? 

- Presentador: Esa es una pregunta comprometida.

- Presentadora: Calla, calla. Shhhh...

- Miyu: * Sonríe* Todos tenemos manías. 

- Presentadora: Aggg, ¡pero no puedes contestar tan general!

- Miyu: *busca el contacto visual con el resto para pedir apoyo*

- Haru: *sonríe* Es como dice Miyu, todos tenemos manías. A mí por ejemplo me gusta colocar la ropa del armario por colores. ¡Oh! Y, si salimos a comer, tengo que sentarme en la esquina que de al pasillo, no me gusta comer encerrado. Seguro que tengo más pero ahora mismo no me acuerdo.

- Presentador: ¿Ehh? ¿Cómo es eso de que no te gusta comer encerrado? Lo de sentarse en la esquina ¿es para salir corriendo cuando llega la cuenta? *risas*

- Haru: No lo había pensado nunca *ríe* Me gusta porque puedo salir sin molestar a nadie y ... bueno, no sé. Es menos agobiante.

- Presentadora: No, pero a mí a veces me pasa igual. Cuando toca sentarse al lado de la pared a veces es realmente incómodo.

- Presentador: Bueno, ¿y qué hay de los demás? Kaze, ¿ tú tienes alguna manía?

- Kaze: Mi manía es... *mira a Haru* No sé si contarla... *ante la mirada de Haru se ríe*

- Presentadora: ¡¡Oooh!! No nos dejes con el suspense. ¡¡Cuéntanos, por favor!!

- Kaze: ...La comida. O será obsesión...  Me encanta comer, tengo comida por todas partes

- Miyu: Es un gordo... ¡Ah! ¿Te referías a eso antes?

- Presentador: ¡Eh, eh! ¡Un momento! No puedo dejar de fijarme en que antes de responder habéis mirado los dos a Haku. ¿Qué significa eso? *risas*

- Kaze: Es nuestro líder, *se pone en pose solemne y voz grave* nos guía con su sabiduria. *A continuación pone pose mona y cambia la voz a tímido* Y nos gusta su cara.... ¡¡tan lindo!! *y extiende la mano por delante de Miyu achuchándolo un poco con el cuerpo para acariciarle la cara a Haru*

-Todos: *risas*

-Haru: *Haru coge la mano de Kaze y se la baja con los dedos entrelazados*

- Presentadora: Ohhh, sí que se os ve unidos. La cara de Haku os inspira entonces. Lo entiendo. * sonríe* 

- Presentador: Bueno y ¿ qué manía tiene Reiji? ¡No creas que te libras!

- Reiji: Yo no soy maniático, la verdad, lo siento...


- Haru: *suelta la mano de Kaze diciéndole en voz baja* Ten cuidado a ver si te vas a caer y encima vas a tirar a Miyu.


- Kaze: *en el mismo tono de voz de Haru...* Es que quería rozarlo *le dedica una sonrisilla a Miyu*

- Miyu: ¡¿Eh?! *pega un respingo*

- Presentadores: *sorpresa y expectación*

- Miyu: Esto... um... Yo no aguanto el sudor *se sienta y mira cauteloso a Kaze*

- Presentadora: Son manías bastante normales.

- Presentador: Cierto, pero eso les hace ser más cercanos. Más cerca de sus fans.

- Presentadora: ¿Y qué es lo más raro que os han regalado?

- Haru: Bueno, a mi me han regalado muchas cosas raras *ríe*.

- Presentador: ¿Ehhh? Supongo que siendo artistas populares como vosotros es normal. ¿Hay alguno que recuerdes especialmente?

- Haru: Uhmm...sí, bueno. Recuerdo una vez, creo que fue al terminar un concierto, que nos reparten regalos que han traído o nos han lanzado las fans al escenario. Y bueno, había un paquete con mi nombre...y al abrirlo había una especie de broche muy bonito. Al mirar la etiqueta, venían unas instrucciones para colocarlo bien...resultó no ser un broche, si no una especie de adorno para, ehmm, el pezón. He recibido cosas más raras, pero ese llamó mucho la atención.

- Presentador: ¿ Y te lo probaste? Seguro que te quedaba bien.

- Haru:*sonríe* No, no tenía tiempo.

- Kaze: *rie* Aún estoy intentando que se lo ponga... ¡¡Pero creo que no va con él!!

- Presentadora: ¡Yo estoy segura de que a Haku le queda bien todo!

Haru: Bueno, no se si todo...

- Miyu: ¡Eso no lo sabía! ¿Lo sigues teniendo? 

- Haru: Sí, intento guardar todos los reglaos que puedo.

- Presentadora: Ehhhh, eso es muy bonito.

- Presentador: ¿Y qué dice el resto?¿ Cual es el regalo más raro que habéis recibido?¿Los conserváis?

- Miyu: *por lo bajo* Luego me lo enseñas, ¿vale?

- Reiji: Las fans de TDS nos conocen muy bien. Desde aquí aprovecho para agradecerles de nuevo los regalos que nos hacen con tan buen gusto y detalle. *Hace una reverencia con la cabeza hacia la cámara* Lo más raro que he recibido me lo regaló Ryuu hace unos meses. Era, bueno... *se ríe*

- Presentador: ¿Qué puede ser para que haga sonrojarse a Reiji? *Risas*

- Reiji: Me regaló unos calzoncillos que encontró en una tienda de un pueblo de Corea cuando estaba allí rodando, y resulta que en la parte de atrás salgo yo *se sonroja y sonríe*

- Presentadora: ¿¡Cómo?! *risas*

- Reiji: Sí, son de una sesión de fotos que me hicieron cuando estaba en el grupo anterior, no sé por qué las usaron para esos calzoncillos... A veces me cuesta dormir pensando cuántos calzoncillos como esos existen...

- Miyu: *explota de la risa*

- Presentador: *ríe*

- Presentadora: Creo que no puede parar

- Miyu: *intenta tranquilizarse* Yo tengo unos iguales

- Presentadora: ¡Ah! ¿Los llevas ahora puestos? 

- Miyu: *hace aspavientos* No, no. Nunca los he usado.

- Presentador: Ohhh... ¿Objeto fan? Hay que ver las cosas más extrañas que venden. ¿Y tú, Miyu?

- Miyu: Mis regalos no son tantos, pero... supongo que el más raro fue el Pabellón Dorado hecho con caramelo.

- Presentador: ¿En serio? Waaa, debe de ser muy bonito.

- Miyu: Sí... lo era. Me lo comí nada más verlo *ríe como pillado en falta*

- Haru: ¡Todavía no sé como pudo comérselo tan rápido! ¡¡Yo pensaba que esas cosas solo las conseguía Kaze!! Cuando se trata de dulces es difícil apostar *ríe*


- Kaze: Si te pones esos calzones y te quedan pequeños... ¿La cara de Reiji se veria asi? (le coge los carrillos a Reiji y tira de ellos) *Rie* Mira Miyu...^^


- Reiji: ...  *Todos se ríen, Reiji aparta las manos de Kaze* Miyu, por favor, no te pongas esos calzoncillos... *hace una reverencia exagerada con la cabeza*

Miyu: Los trataré con cuidado *devuelve la reverencia con una sonrisa*


- Presentador: ¡Parece que Miyu está totalmente integrado en el grupo!


- Presentadora: Sí, es verdad. Ah, igual puedes contarnos... Miyu, ¿qué te ha sorprendido más de los integrantes de TDS desde que entraste en el grupo?

- Miyu: ¡Esa pregunta es fácil! Ellos son mucho más cercanos de lo que creía. Los conocí cuando eran fan... 

- Presentadora: ¿Ya no lo sigues siendo? *sonríe*

- Miyu: ¡Ahora más! No, pero quería decir que antes, aunque pude verles en persona varias veces y mantener el contacto, siempre hay como una barrera *escenifica con las manos* Ahora puedo conocerles mucho mejor. Me sorprendieron. 

- Presentador: ¿Para bien?

- Miyu: Para bien *asiente y sonríe*

- Presentadora: Espero que nos transmitas esa cercanía y sirvas como puente para poderlos conocer mucho mejor.

- Presentador: Ha sido un placer teneros hoy aquí.

- Presentadora: Todo un placer *sonríe*

-Haru: El placer ha sido nuestro. Gracias por invitarnos al programa.



-TDS al unísono: ¡Nos vemos en el lado oscuro!

***

Y hasta aquí la entrevista. ¿Qué os ha parecido? ¿No creéis que le han dado muy buena acogida a Miyu? Quién fuese él, ¿verdad?

¡A nosotras nos ha sorprendido muchísimo el regalo que una fan le hizo a Haku! ¿Y a vosotros? ¿Qué es lo que más os ha sorprendido o hecho gracia?

3 comentarios:

Prince K dijo...

Qué raro que Kaze no haya comentado el regalo que le hice... :D

TDS fan4ever dijo...

¡¡¡Jajajaja no dejo de imaginarme a Haku con su broche en el pezón!!! Debe ser un show, le ves tan serio, que... quien sea que se lo regaló, no sé cómo se le pudo ocurrir jajaja

Me ha encantado la entrevista, ¡son súper majos! Kaze es genial, no solo está bueno, es gracioso y cariñoso, y me encantaaa. Reiji un poco soso, pero bueno, como ciempre, ¡y Miyu es adorable! Hay fans que dicen chorradas porque se mueren de envidia, ¡pero ya cambiarán de opinión!

Gracias por subir la entrevista, chicas :)

Eisen dijo...

kyaaah!! Hakuuu!! Queremos fotos con ese regalo!! >///<
Seguro que está super sexy!!

Que monos son todos, me encanta lo bien que se llevan!

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management