lunes, 18 de marzo de 2013

Kaze y el White day

Hola a tod@s

Con motivo del White day, Kaze quiso mandar un mensaje de agradecimiento y regalarle a todos sus seguidores esta foto por twitter  (^ 3^)

"@_RinKaze Gracias darksiders por todos los regalos que recibí por el día de San Valentín.
 Ahora, todo ese amor, forma parte de mi... Chuuu <3"



¡¡Madre mía!! (º*¬*º) Siempre sorprendiéndonos... No se conforma solo con las fotos que envía, sino que también nos asombra con sus cambios de look.

¿Que os parece este último? A mi me parece super Cool (^////^) 


Aunque la duda que más me corroe es... ¿Le habrá hecho la foto Miyu? (O.o)

Un saludo de Corn-chan^^

4 comentarios:

Meri_chan dijo...

Uwaaaaa, esta foto tiene que se pecado <3 Qué guapooooo, a este chico le queda bien todo! Pa' comérselo *_*

Prince K dijo...

Espero que hagan una cita con un fan y que le toque a Kaze, porque moveré tierra y cielo por conseguir esa cita :D

Swallow dijo...

omfg! Nunca me cansaré de ver fotos de Kaze *A*

Yoi dijo...

¡¡Ay!! ¡¡Que bombonaco, madre!!

Quién pillara esas carnes magras.. (º¬º)

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management