viernes, 8 de marzo de 2013

Ryuu quiere ser actor

Nosotras aún estamos en shock por la noticia y seguro que les pasará lo mismo a quienes ya lo sepan. Y es que Ryuu ha decidido dedicarse por entero a su trabajo como actor y para eso deja TDS.
Era sabido por todos que nuestro miembro misterioso estaba obteniendo más y más importancia en la pequeña y gran pantalla y que sus ausencias en programas de variedades eran cada vez más frecuentes debido a sus apariciones en doramas y películas. Lo que no nos imaginábamos es que terminaría pasando esto.


Os dejamos traducido el comunicado que ha dejado en la web oficial de TDS:

"Ha sido una decisión muy difícil, pero me encanta ser actor y creo firmemente que es el camino que debo seguir. Me entristece pensar que no voy a estar cada día con mis compañeros, a quienes considero mis hermanos; pero no quiero perder el contacto con ellos y nos veremos tan a menudo como sea posible. Espero que nuestras queridas fans me entiendan y sigan apoyándome en mi carrera como actor.
TDS siempre ocupará un lugar muy importante en mi corazón, espero que continuéis apoyándoles de ahora en adelante.
Ryuu."

No sé qué pensáis vosotras pero va a ser un cambio muy importante. Será raro verlos juntos y saber que antes eran 5 miembros :S
Desde aquí estamos muy tristes por la noticia pero aún así seguiremos la carrera de Ryuu. Él se lo merece por habernos dado más de un año de él, sus momentos a recordar y ese halo misterioso que lo hace tan atractivo.

¡Ánimo Ryuu! ¡Nosotras también te queremos!

4 comentarios:

Avalon dijo...

Jooo que rabia me da escuchar esta noticia! Espero que al menos pueda hacerse fotos con los miembros de TDS o alguna colaboración cuando tenga tiempo. Que triste que se vaya uno de los chicos ;O;

Eisen dijo...

O_O

ehhhhhhhhh???! Noooooooooo
Me he quedado ojiplatica perdida O_o

Prince K dijo...

En su lugar hubiese hecho lo mismo pero siendo yo, sería imposible pensar en no ver a Kaze con tanta frecuencia :D

Yoi dijo...

Noooooooooo!!! Nos quedamos sin Ryuu?? T^T

Siempre me quedará el consuelo de verlo actuar, suerte en tu nueva etapa Ryuu^^

Fighting!!

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management