miércoles, 19 de diciembre de 2012

Entrevista a TDS


¡Hola a todos!

No queremos perder tiempo, así que vamos a empezar a subir cosas al blog en seguida.

Hemos traducido una entrevista que hizo la emisora Kyoku Japan Radio a Haku, Reiji y Kaze hace más o menos un año. En esa época Ryuu estaba filmando un anuncio y no pudo asistir.

Nos encantan los comentarios de Kaze kun <3 Y Haku es tan masculino y responsable… y bueno, Reiji para variar no habla mucho, ¡pero atención a lo que dicen él y Kaze sobre cómo se levantan! *_________*


***

Periodista: The Dark Side es un nombre muy pegadizo para un grupo. Muchas de vuestras fans se preguntan por qué lo elegisteis. ¿Por qué The Dark Side?

Haku: The Dark Side, el lado oscuro. Todo el mundo tiene un lado oscuro que no puede compartir. Lo que queríamos con el nombre es demostrar precisamente lo contrario, que no es necesario mantener nuestro lado oscuro en silencio, hay mucha gente ahí fuera...

Reiji: (interrumpiendo a Haru) ...además en el lado oscuro es donde pasan las cosas más interesantes...

Kaze: ... es más libre y excitante...

Periodista (femenina): (ríe con apuro) Vaya, vaya, creo que acabáis de aumentar vuestras seguidoras femeninas (vuelve a reír) Cuidado, chicas, The Dark Side irradia seguridad. Hablando de seguridad, una de las cosas que sorprende de The Dark Side es el rango de edad que tienen sus integrantes a pesar de ser un grupo novato. ¿Quién es el mayor de todos?

Reiji: Yo, bueno, creo que yo... ¿Cuántos años tienes, Kaze? Parece que hace siglos que celebramos tu cumpleaños.

Kaze: Jejeje... Pues aun quedan un par de meses... ¿qué me vas a regalar? Aún me debes un baile... (le lanza un beso).

Reiji: (después de unos segundos contesta con voz muy seria) Uhm, igual no deberíamos hablar de tu regalo en público, Kaze...

Kaze: Tienes razón… pero me gustaría una tarta de dos pisos con bizcocho de choco, mucha nata y fresa.

Periodista: Oooh... (ríe) ¿Eso quiere decir que os hacéis regalos? ¿Hace mucho que os conocéis?

Haku: Claro que nos hacemos regalos. Ehm, uhm, bueno a Reiji le conozco desde hace muchos años, al resto de un poco menos. Pero con el tiempo que pasamos juntos parece que nos conocemos de toda la vida.

Kaze: Jugamos a intentar acertar de quien es cada regalo antes de abrirlo. Siempre averiguamos cual es el regalo de Haku, porque los envuelve con muchos detalles y los combina... Los envoltorios son de diseño (sonrie). Reiji lo intenta pero le quedan sosos y Ryuu, es práctico y te los da con el envoltorio de la tienda... De mi no hablo (se ríe), si no me lo envuelven mis onee-chan… me queda un churro.

Reiji: Es verdad, una vez me regaló un CD y por el envoltorio parecía un peluche gigante, nunca he visto tanto papel en mi vida... (se ríe).

Periodista: Vaya, siempre he pensado que el envoltorio y el regalo dicen mucho de la persona que lo da. En este caso parece cumplirse (ríe). Seguro que al convivir durante casi 24h cada día, sentís que tenéis hermanos en vez de compañeros, ¿cierto? ¿Qué tal es la convivencia? ¿Quién es el más difícil? ¿Alguna manía que haga la convivencia más dura?

Reiji: Pues Kaze tiene la manía de comerse la comida de los demás sin preguntar...

Kaze: Si llega la hora de comer y no te la comes es porque no la quieres... Para que se desperdicie... Me la como yo. Además... estoy en edad de crecer, ¡¡por eso como más!! Y no te quejes, que luego os invito a cenar... Aunque se me olvide la cartera (ríe).

Haku: Al final me toca pagar a mí... Lo de la comida no me importa tanto como lo de los pantalones (ríe).

Periodista: (en tono de broma) Es saludable alimentarse bien. Y hablando de bueno hábitos, también es bueno dormir al menos el mínimo de horas recomendado. ¿Lo cumplís u os quedáis hasta tarde despiertos?

Reiji: Yo suelo irme a dormir tarde, me encanta la noche y prefiero disfrutarla despierto...

Kaze: Yo no tengo problemas para dormir, en cuanto me tumbo caigo rendido. Da igual la hora que sea o si duermo poco. Pero espabilarme, me cuesta un poco.

Haku: Uhm, yo no tengo problemas en despertarme, pero la verdad es que nunca cumplo eso del mínimo de horas, soy un desastre.

Reiji: A Haku hay que obligarle a dormir a veces.

Periodista: Por lo que veo, Haku parece el más responsable. Se nota que tiene madera de líder. Y hablando de despertares, ¿qué necesitáis para abrir los ojos? ¿De qué modo os gusta más que os despierten?

Haku: Bueno, yo no suelo necesitar nada, me despierto automáticamente. Pero si me tienen que despertar, creo que lo ideal sería con el olor del desayuno. Claro, que si me tengo que despertar en el mismo sitio que Kaze... creo con el olor de un café caliente me vale (ríe).

Reiji: ...a mí siempre se me pegan las sábanas y no soy persona hasta que me tomo un par de cafés.

Kaze: ¡¡No mientas Reiji!! (Voz sorprendida) Tú no te despiertas hasta que voy yo a darte el besito de buenos días (ríe). Es broma, es broma, que me esta mirando muy serio… (sigue riendo) Yo no me despierto hasta que me ponen un café delante. Más de una vez me lo han traído a la cama. Si no, sería capaz de levantarme para tumbarme en el sofá… ¡¡Luego no hay quien me pare!!

Periodista: Os debe costar despertaros. Debe ser muy cansado porque tenéis muchos compromisos, y espero que sigáis así porque eso quiere decir que el éxito está asegurado. ¿Unas últimas palabras para vuestros fans?

Haku: Muchas gracias por seguirnos, prometemos esforzarnos mucho.

Todos al unísono: ¡Nos vemos en el lado oscuro!


4 comentarios:

Prince K dijo...

Buena traducción.
Seguro que conseguiría despertar a Kaze sin necesidad de café...

Chandria dijo...

Me va a venir de bien el blog... Porque soy nula con el inglés, así que lo poco que he encontrado por internet traducido pues... ^^U).
Jajaja, me mola el buen rollo que tienen entre todos. Me he reído mucho leyendo sus respuestas xD

Eisen dijo...

Yo quiero ser su desayuno!!(。♥‿♥。)

Meri-chan dijo...

Reiji <3 Kaze, casi me da algo cando he leído esto:

Kaze: ¡¡No mientas Reiji!! Tú no te despiertas hasta que voy yo a darte el besito de buenos días

>///< Kyaaaaah!

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management