lunes, 14 de enero de 2013

El nuevo fichaje

¡Pues sí, chicos y chicas! Increíble pero la sorpresa era un nuevo miembro de TDS. Pero no es un miembro cualquiera, es Minami Yuuki *0*
¿Qué quién es? Pues nada más ni nada menos que el presidente del club de fans oficial de TDS en Japón (con quien hemos mantenido hasta ahora el contacto y nos ha ido pasando información sobre estos impresionantes chicos).

¿No os pica la curiosidad por saber cómo lo ha conseguido? ¿Cómo es que ahora es un miembro más?
Menos mal que sabemos de primera mano, gracias a él, que vamos a enterarnos de todo, todo y todo porque Minami (a partir de ahora conocido como Miyu) ya tiene Twitter oficial de TDS y se ha creado un blog personal.
¡Nos frotamos las manos! ¡Aquí va a haber mucho de lo que hablar!

Os dejamos con algunas de las primeras fotos oficiales que le han hecho.



Ésta nos la ha pasado directamente él.
¡Qué gracioso!
Mucha suerte, Miyu. ¡Fighting!

No me imaginaba que Minami (Miyu) fuese tan guapo *///*

¡Un saludo de Carrot-chan!

6 comentarios:

Yoi dijo...

¡¡Oyoyoyoyoyoyoy!! ¿¡Este bombonazo es el nuevo miembro!?... ^////^ Como voy a disfrutar (º¬º)

Se le ve tan dulce y mono, ¡¡achuchable total!! Que ganas de conocerlo más a fondo^^

ToraKo dijo...

Waaaaaaaaaaaaa qué guapo es <3 me encanta, TDS cada vez es mejor :D

Qué mono en la última foto, kyaaah~

Prince K dijo...

Creo que es justo lo que necesitaba el grupo. Así hay de todo un poco :D

Adual dijo...

¿ehhhhhhhhhhhh? ¿Minami-chan?? O_O
QUE FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
y es monisimoooooooooo!!! Estoy en shock!!!

Eisen dijo...

awwwwwwww me encanta!! Es muy guapo!!
Me he enamorado de su pelo *A*

Swallow dijo...

*A*

Es un chico muy guapo sí, y con mucha suerte!!!
Como me hubiese gustado que me pasara una cosa así ;A;

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management